100 Jalas gratis en Ninjala

Ninjala el free to play de GunHo, para la pequeña y versatil de la casa, esta de enhorabuena. A la actualización 2.0 que nos ofreció hace unos días, que arreglaba problemas de conexión y unificaba las regiones para un mejor looby del juego, se une que han llagado a los 4 millones de descargas.

Asi que Nintendo y HunGo la desarrolladora del juego, premian la fidelidad y los buenos números regalándonos 100 jalas (monedas oficiales del juego) sea cual sea nuestra trayectoria en el juego. Recordamos que hace solo un mes regalaron otras 100 monedas por los 3 millones de jugadores, que siga la buena racha.

Ademas nos ofrecen una ilustración del juego.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: