114.000 dólares por un videojuego

Una copia original de Super Mario Bros  de NES, lanzado en el año 1985, se ha convertido oficialmente en el juego más caro del mundo al alcanzar en una subasta el increible precio de 114.000

La subasta se celebró el viernes 10 de julio. Ha establecido un nuevo hito en la historia de la venta de videojuegos al ser el videojuego más caro del mundo vendido/subastado en público.

Esta es la copia original de los 114.000 dólares.

La particularidad de este juego es que estaba completamente precintado y en perfectísimo estado de conservación, tanto cartones como plásticos. Sin duda (y si te sobra el dinero) una gran inversión.

El comprador final no ha salido a la luz pública, y esperemos no sea el mismo que compro y batió el anterior récord. Hasta ahora el récord lo tenia un Mega Man de NES del año 1987, valorado en 75.000 dólares.

Heritage Auctions, la casa de subastas, tiene su domicilio en Texas, EEUU, pero el comprador no sabemos de dónde es porque la subasta ha sido internacional.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: