198X: Una oda a los videojuegos retro

198X nos cuenta una historia que nos hará sumergirnos en un golpe de nostalgia con varios juegos retro de aquellos años.

A lo largo de este juego recorreremos varias máquinas arcade con referencias a juegos como Streets of Rage, Out run o R-Type entre otros.

La historia que nos encontramos es la de Kid, un chico que en algún momento de los años 80 descubre unas máquinas en las que encuentra unos mundos increíbles con los que nunca hubiera soñado, el resto de la historia puedes descubrirla tú mismo, y te puedo asegurar que no te arrepentirás.

Aquí te dejamos un tráiler del juego para que acabes de convencerte de que lo quieres:

Xosesitoman

Videojugador desde los 90, crecí con una Game Boy y seguí de la mano de la Gran N toda la vida Experto en The Legend of Zelda y Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: