Actualización de Verano II de Animal Crossing

Nintendo acaba de anunciar la segunda actualización de verano para su super ventas, Animal Crossing. Llegará en forma de actualización gratuita del juego el próximo jueves 30 de julio. Ya se anunció que habría otra actualización de contenido este verano junto a la primera, pero no se conocían sus contenidos ni su fecha de salida. Ahora han anunciado todo lo que traerá consigo en un video en sus redes sociales.

Esta actualización nos trae mucho contenido nuevo para el juego, así como una opción muy demandada por muchos de los jugadores, la opción de backup y restauración de la isla.

En cuanto a contenido para el juego, en primer lugar vemos que a partir del jueves, todos los domingos de agosto contaremos con fuegos artificiales en nuestra isla. Podremos personalizar estos shows con diseños propios, y Ladino realizará una tómbola para conseguir diversos premios estos días.

También vuelve un clásico de otras entregas de Animal Corssing, el personaje Alakama, o Luna en inglés. Gracias a él, podremos visitar islas de otros jugadores en sueños, y mostrar la nuestra para que sea visitada por otros también.

Y por último, una de las características más pedidas, el servicio de Backup, o copia de seguridad. Éste nos permitirá guardar nuestro progreso online y recuperarlo si sufrimos alguna pérdida o daño de nuestro guardado local. Además, han confirmado que pronto añadirán el servicio de transferencia de datos también.

Han terminado el anuncio dejando caer que en otoño habrá otra gran actualización gratuita de contenido para el juego. En la imagen mostraban una calabaza, así que podemos intuir que este contenido estará relacionado con la fiesta de Halloween. Os dejamos el vídeo completo a continuación.

Laura Lorenzo

Enganchada a los videojuegos desde niña, comencé con la GameBoy Advance y la PSOne, y hasta hoy pasando por casi todas las consolas PlayStation y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: