Amiibos para Hyrule Warrior: Age Of Calamity

Tenemos buenas noticias para los coleccionistas de Amiibos, esos DLC de Nintendo disfrazado de personajes de videojuegos que tanto nos gustan sobre todo para adornar. Y es que según cuenta Nintendo of América en twitter.

Muy pronto, con la salida del nuevo videojuego Musou de Zelda, Hyrule Warriors: Age Of Calimity, un juego que aunque ambientado en el mundo de Zelda añade las mecánicas de un Musou. Esto es, machaca a todo lo que se mueva y no dejes piedra sobre el sitio. Aquí podéis ver el trailer.

Estos Amiibos volverán a la venta y serán personajes jugables dentro del juego. Comprándolos y situándolos sobre el punto NFC de la consola estos personajes cobrarán vida en el juego.

Podras disfrutarlo a partir del 20 de Noviembre. ¿Y tú lo comprarás? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: