Analista predice ventas futuras de Nintendo Switch

Un analista importante del mundillo de los videojuegos pronostica que nuestra querida Nintendo Switch venderá en estas navidades más que PS5 y Series X, las esperadas consolas de Sony y Microsoft.

Este analista se basa en las mas de 60 millones de consolas de Nintendo vendidas hasta la fecha y el precio claramente inferior de nuestra versátil vs los supuestos precios que costaran las dos grandes. Sin descartar como en la noticia publicada esta mañana de mi compañero Naego que nos tengan una sorpresa preparada.

Desde NintenZone no dudamos que las futuras consolas se venderán por millones, pero nos alegramos que Nintendo Switch lleve las ventas que llevan hasta ahora y que sigan los resultados positivos para Nintendo. Siempre será bueno para la industria.

Sin mas os dejamos con las predicciones del analista citado en la noticia.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: