Así era Breath of the Wild en su fase de desarrollo

Estas curiosas imágenes que podéis ver aquí no son un nuevo Battle Royale de Zelda o un mod de Fortnite, son imágenes de la fase de desarrollo del Zelda Breath of the Wild.

Echando un vistazo a estas fases tempranas del juego, podemos asumir que se pensaba en una mecánica de uso más amplia para la paravela y no simplemente para lo que la utilizamos finalmente en el juego, solo para planear.

También cabe destacar que los desarrolladores utilizaron un modelo de la ciudad de Kioto en esta fase temprana del juego, según parece para medir mejor las distancias teniendo una referencia física más clara.

Xosesitoman

Videojugador desde los 90, crecí con una Game Boy y seguí de la mano de la Gran N toda la vida Experto en The Legend of Zelda y Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: