Assassin’s Creed Valhalla adelantado

Ubisoft ha confirmado que el nuevo título de su saga más exitosa será lanzado antes de lo previsto. Su fecha oficial de salida era el próximo 17 de noviembre, pero hoy mismo han hecho saber que será una semana antes, el 10 de noviembre.

Esta nueva fecha no es casualidad, puesto que es la fecha que hoy mismo ha anunciado Microsoft para la salida de sus nuevas consolas Xbox. Ubisoft tiene un acuerdo con Microsoft, por el que todas las promociones y presentaciones de sus nuevos juegos están siendo realizadas junto a ellos. Así que van aprovechar también la nueva generación para ser un título de salida con estas consolas.

El próximo 10 de noviembre se lanzará Assassin’s Creed Valhalla tanto para las nuevas Xbox Series X y Series S, como para las actuales Xbox One, PS4, Stadia y PC. Siendo lanzado el título también en PS5 posteriormente, probablemente en su fecha de salida oficial, la cual aún desconocemos. Además, Ubisoft ha confirmado que todo aquel que adquiera el título para una consola de actual generación, recibirá una actualización gratuita para disfrutarlo también en la nueva generación.

Watch Dogs Legión, que se lanza el 29 de Octubre en consolas actuales y PC, también ha sido confirmado que saldrá para las nuevas Xbox el día de salida, 10 de Noviembre. Además de recibir la actualización gratuita a next-gen para quien lo compré en la actual.

Os dejamos con el trailer de Assassin’s Creed Valhalla. Ambientado esta vez en el siglo IX durante la invasión Vikinga en Gran Bretaña y donde controlaremos a Eivor, líder de un clan Vikingo. ¿Qué opináis del tema? ¿Vais a comprar el juego en la actual generación y luego usar la actualización gratuita o esperaréis? Dejadnos vuestros comentarios.

Laura Lorenzo

Enganchada a los videojuegos desde niña, comencé con la GameBoy Advance y la PSOne, y hasta hoy pasando por casi todas las consolas PlayStation y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: