Assassin’s Creed Valhalla bate récords con paso firme

El flamante nuevo lanzamiento de Ubisoft ya camina con paso firme en los records de ventas. Y es que ellos mismos han anunciado que el nuevo titulo se ha convertido en el mas vendido de la saga durante la semana de su lanzamiento.

Junto a ello, también es ya el lanzamiento en PC de Ubisoft mas vendido en toda su historia, vendido en su propia tienda, la Ubisoft Store.

Junto a estas buenas noticias para la compañía, nos han querido explicar algunas estadisticas curiosas de los jugadores, como el hecho de que ya se han recorrido mas de 4 millones de kilometros, se han desbloqueado mas de 55 millones de edificios en el juego, se han ganado mas de 3.5 millones de partidas a los dados de Orlog y otros mas de 1.8 millones de jugadores han ganado al menos una vez en el juego de beber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: