Barriendo para casa: Oniria: The Realm of the Three Z se encuentra en campaña de Kickstarter

¡Hola NintenZoneros! Bienvenidos a nuestra nueva sección “Barriendo para casa”. Una nueva sección donde, en medida de lo posible, intentaremos ayudar a la comunidad local de desarrolladores de videojuegos a cumplir sus objetivos. Empezamos con un juego que creemos que puede ser una gran bomba si entre todos logramos hacerlo realidad.

Oniria: The Realm of the Three Z es un videojuego “indie” de plataformas y aventura desarrollado en 3D que tiene lugar en un mundo de fantasía.

Está inspirado en algunos videojuegos clásicos de renombre como Kingdom Hearts, Dark Chronicle, Devil May Cry, The Legend of Zelda y Dark Souls. También “bebe” de algunas películas de fantasía de los años 80 como The Dark Crystal y The Neverending Story (conocidas en España como “Cristal Oscuro” y “La historia interminable”).

El juego contará con una historia y un mundo no lineales, donde nosotros en medida de lo posible iremos marcando nuestro propio camino.

Durante nuestro periplo, deberemos enfrentarnos a diferentes tipos de enemigos en batallas llenas de acción frenética y viajaremos explorando diferentes mundos con sus propias características cada uno.

Además, durante las luchas, deberemos elegir sabiamente si queremos acabar con todos ellos o si queremos “capturar” algunas de ellas para poder progresar en nuestra aventura mas adelante.

Contaremos con una serie de mecánicas muy interesantes que podéis encontrar detalladas en su Kickstarter y no faltará una buena dosis de “bosses” con los que deberemos ingeniárnoslas para poder derrotar a cada uno de ellos.

El juego cuenta actualmente con un equipo formado por 4 componentes, todos ellos españoles, que trabajan bajo el nombre de D-Realms. Ellos son Yessica Caraballo (Concept / 2D artist), Iván Girón (Marketing / 3D artist), Javier Campallo (3D artist / Texture) y Pablo Martín (Programmer / Animator y Game Designer).

Hemos podido hablar con el último de los mencionados, Pablo Martín, dedicándonos unas palabras en nombre de todo su equipo para animar a sumaros al proyecto, ya sea aportando como “backers” y poder así alcanzar la meta para comenzar el proyecto o difundiendo la campaña para lograr llegar a cuanta más gente mejor.

Agradecemos muchísimo todo el apoyo que estamos recibiendo a pesar de ser prácticamente invisibles. Cada vez que compartís, aportáis impresiones, invertís o trasladáis vuestro feedback nos estáis regalando un pasito más para que Oniria pase de ser un sueño a una realidad.

Pablo Martín, en nombre del equipo de D-Realm

Desde NintenZone os animamos a que os suméis al proyecto como Backers (¡yo ya he aportado mi granito de arena!) mediante su Kickstarter para que podamos hacer realidad este juego y poder disfrutarlo desde el primer día.

https://www.kickstarter.com/projects/d-realms/oniria-the-realm-of-the-three-z-3d-action-platform-game/

¡Y no os olvidéis de compartir el enlace con todos aquellos que puedan estar interesados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: