Bienvenidos a NintenZone

Siempre es ilusionante empezar un nuevo proyecto y más cuando estás bien rodeado y tienes las cosas claras.

Mi nombre es Daniel Vargas, soy el Jefe de Redacción de la web y os doy la bienvenida a NintenZone de parte de todo el Staff y nuestro equipo de redactores y colaboradores que ya iréis conociendo con el paso de los días.

NintenZone es un proyecto que empezamos entre siete “jugones” a los que nos une nuestra pasión por Nintendo. Tras varios años de estar comentando la idea al fin nos decidimos a lanzarnos a ello. Así pues, ofreceremos un nuevo punto de vista sobre todo lo que rodea el mundo del “gaming” en general, ya que a parte de nuestro nexo de unión con Nintendo cada uno de nosotros tenemos otras plataformas las cuales no vamos a dar de lado en este proyecto.

Además de ello, también trataremos otros temas relacionados directamente con el mundo “gaming” sin ser específicamente videojuegos y videoconsolas como tal. Por ejemplo, algunas veces hablaremos sobre merchandising relacionado, también referencias en otros ámbitos culturales u otros asuntos de interés que estén relacionados con ellos.

Acordaos bien de este logo, pronto lo veréis por todos lados. 🙂

Hemos llegado para dar un punto de vista diferente, darle una bocanada de aire fresco a un sector que sigue en pleno auge y que esperamos poder disfrutar y compartir con vosotros.

Desde aquí os invitamos a seguirnos en nuestras RRSS para no perderos ninguna de las novedades que vayamos publicando:

Facebook NintenZone

Twitter NintenZone

Instagram NintenZone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: