BL6 la nueva consola que enfría tu cerveza

Hoy os traemos una noticia que no por menos loca no deja de ser una realidad. Os presentamos la BL6 una consola que ademas de jugar os dara la oportunidad de tener las cervezas frías. La marca de cervezas Anheuser-Busch a través de su marca propia Blue Light nos presentan esta consola.

El BL6 es básicamente una PC con Windows 10 con forma de un paquete de 6 cervezas Bud Light cuenta con 16 GB de memoria RAM, un procesador Intel i7- 1065G7 y viene con 6 juegos: TEKKEN 7, Soulcalibur VI, Flashlight: Freeze Tag, RBI Baseball 20, Broforce y Six Puck, que es un juego original de la propia marca. Lo mejor es que no necesitas TV, ya que incluye un proyector Asus ZenBeam de 720p.

De acuerdo con información de PCMag, 2 cilindros de cerveza son ventiladores, los 2 de en medio guardan los 2 controles incluidos en el sistema (8Bitdo N30 Pro+ con diseño especial de BL6) los últimos 2 espacios están reservados para enfriar cervezas. El sistema cuenta con un sistema de enfriamiento que mantendrá frío un par de cervezas en estos compartimientos.

Todo esto es por una obra de caridad, se han hecho muy pocas unidades de la maquina, en concreto una sola y podemos acceder a ella a través de una subasta de la casa Beer Gear su precio ahora misma esta en 50.001 dólares, si quieres ser su afortunado poseedor ya sabes que hacer.

¿Qué te parece esta subasta? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: