Brawlhalla cumple 5 años y lo celebra con un evento especial

El juego de lucha F2P de Ubisoft y Blue Mammoth acaba de cumplir 5 años y goza de una buena comunidad. Desde su lanzamiento en Nintendo Switch ha registrado mas de 50 millones de jugadores.

Y lo celebra, como las buenas fechas mandan, con un evento especial, incluyendo algunos nuevos colores para sus Leyendas, una skin nueva para Bodvar, un nuevo Podio y algunas novedades mas.

A continuación os dejamos la lista completa de las novedades durante el evento:

– Colores de gala, adquiribles para todas las Leyendas y disponibles por 3000 monedas o 20 Mammoth Coins cada una.
– Gilded Deco Podium, un Podio completamente nuevo con animación y efectos de sonido propios. Se puede comprar únicamente durante el evento por 240 Mammoth Coins.
– 5th Cake-aversary, un nuevo Emote por tiempo limitado que se puede comprar solo durante el evento por 120 Mammoth Coins.
– Skin de Ritzy Bodvar para Bodvar disponible por 140 Mammoth Coins y viene con dos diseños de armas diferentes.
– Nuevos efectos, para la cancelación de gravedad y más, agregados como una actualización gratuita con el parche. Se pueden probar en el modo Experimental 1v1 y en las partidas personalizadas.
– Se actualizó el diseño de la skin base para Sentinel y Thatch como una actualización gratuita con el parche que también actualiza sus skins para que coincidan con sus nuevos diseños.

Aquí podéis ver las novedades antes mencionadas en video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: