Capcom da mas detalles de la nueva actualización de Monster Hunter Stories 2

Así es, pese a que en pocas horas estará entre nosotros la esperada segunda actualización de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, Capcom acaba de enseñar más detalles sobre ella en forma de video.

Esta nueva actualización añade un nuevo monstruo exclusivo para las misiones cooperativas, Kulve Taroth, así como también dos nuevos monstruos llamados Hellblade Glavenus y Boltreaver Astalos, entre otras novedades que también aparecen en el vídeo que os dejamos a continuación:

Aún no conocemos la hora exacta en la que llegará esta nueva actualización, pero si que es seguro que llegará mañana mismo día 5 de Agosto a nuestras consolas.

Recordad que podéis haceros con él en Amazon, donde actualmente su precio es de 52.99€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: