Clases de Jugadores de ROCKET LEAGUE

Rocket League se caracteriza por ser un juego con una gran variante competitiva y online por encima de todo. Jugar partidas estandar o rankeds, ya sea con amigos o completos desconocidos, te forja un amplio abanico de opiniones y puntos de vista sobre rivales, pero sobretodo de compañeros.

Tras muchas horas jugando y compitiendo, hemos conseguido catalogar a una gran variedad de jugadores, tanto por estilos de juego, como por comportamiento y miscelánea dentro del partido. Hoy queremos mostrar la fauna que podemos encontrar dentro de este maravilloso titulo.

EL PRO

Ese jugador que empieza el partido y ya intenta organizarte tu juego, irá a por todas en cada balón, en cada choque. Te dirá de todo si fallas el mas mínimo movimiento, pero también te felicitará y te dará las gracias cuando sea necesario. Para él solo existe una opción: la victoria.

EL CHILL

Se va a mover, centrará, rematará, volará si es necesario y goleará. Pero sin esforzarse demasiado. Alguien que quiere pasar un buen rato, no ser tóxico, y, de paso, ganar algunos partidos.

EL FRANCOTIRADOR

Se va a quedar entre la portería y medio campo, obervando, cultivando esas orbes de turbo tan queridas y tan necesarias cuando subes al ataque. Como un camper en Call of Duty, como una leona agazapada en la maleza esperando a su presa. Hasta que llegue el momento. Un balon suelto, flotante, aproximándose a la portería. Lo ve, lo encuadra, y no hay nada que se interponga en su camino, turbo en mano, quemará rueda, destruirá enemigos, todo para llegar a portería y reventar el balón hasta el fondo de la red (si tiene suerte). En el caso contrario, más le vale correr a cubrir su portería, por su bien.

EL AUSENTE

AFK (Away From Keyboard – Alejado del teclado)

EL LADRÓN

No defiende, no ataca, solo esta ahí cuando tienes el gol o cuando tienes campo para correr. Él aparecerá de debajo de una piedra si hace falta, para abalanzarse sobre el balón y robarte ese gol que tanto ansiabas. Y sí, lo volverá a hacer. Todas las veces que pueda. ¿Que acabas con una diferencia de puntuación de 500 puntos? “Estuvo cerca”.

EL OLIVER ATOM

Te hará salvadas, centrará balones, cortará contraataques, marcará goles, siempre educado, siempre ahí para apoyar a sus compañeros. Da igual con quien juegue, siempre sacará lo mejor de todos. Por desgracia, una especia en peligro de extinción en estos tiempos donde solo importa ser el número 1 a toda costa.

EL MANCO

No defiende, no ataca, no centra, no hace nada. Salvo quizás marcarse en propia intentando moverse. Todos lo hemos sido alguna vez. Todos intentamos dejarlo atrás.

EL PERDONAVIDAS

Mínimo una vez te cruzarás con él. Salva el balón: “perdón”, mete el gol: “lo siento”. De forma sistemática, sin prepararlo, quizás pesado, pero siempre mejor que…

EL RAGE MONSTER

Da igual lo que hagas, jamás serás lo suficientemente bueno para estar a su lado, querrá que beses su estela, y, si en algún caso, cometes un error, prepárate para ser vapuleado o abandonado en partida directamente. Desgraciadamente de este tipo de jugadores encontraremos en todos los juegos.

Y tú, ¿Quién eres? ¿Quién quieres ser? ¿Qué quieres aportar a esta comunidad? Tú decides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: