Como empezar a leer cómic Marvel: Guía de lectura 3

Hola a todos, hoy continuamos con nuestra guía de lectura con un personaje que amamos todos: Wolverine, o como le hemos llamado toda la vida: LOBEZNO.

En esta tercera entrega, continuamos con la etapa de la incertidumbre, donde se está poniendo todo el universo Marvel patas arriba, donde los vengadores están separados, algunos héroes desaparecidos, otros muertos y algunos como Spiderman, destrozados sabiendo que en cualquier momento todo su mundo se puede venir abajo.

Seguimos con el gran Mark Millar al guion, cosa que se agradece porque sabemos que nos vamos a encontrar con una película en viñetas, un guion rápido, lleno de acción y donde cada pagina te pide pasar a la siguiente hasta terminar la historia, a los lápices tenemos a John Romita Jr. (Spiderman, X-Men, Hulk) un dibujante marca “Marvel” que aunque a mi personalmente no me disgusta, es solvente sin alardes, a muchos lectores no les termina de entrar, pero el dibujo como digo es bueno, sin alardes y te hará disfrutar de la historia. Juntos hacen un tándem que en todo momento funciona y que no será la ultima vez que veamos.

La edición de estos tomos por separado es bastante buena y está cargada de extras, pero si me dan a elegir prefiero quedarme con el tomo integral, muy bien editado, con los extras, sino los mismos, parecidos, pero todo junto en un mismo libro y al mismo precio que comprando los dos por separados, pero para gustos, están los colores y en este caso las ediciones.

Me encanta esta portada.

La historia que nos vamos a encontrar es una historia clásica de Lobezno donde le veremos repartir estopa como solamente él sabe, y es que en este tomo le vamos a ver enfrentarse no solo a villanos, sino a algunos héroes, cosa muy “fanservice”.

A estas alturas ya nos habremos dado cuenta de la gran revolución y renovación que nos esta metiendo Marvel y en esta historia Millar utiliza a Lobezno como desencadenante.

Una familia japonesa amiga de Lobezno, le pide ayuda para vengar la muerte de su hijo, para esto Lobezno viaja a Japón y ahí es capturado y le lavan el cerebro (otra vez más) para que trabaje para HYDRA en su división mas radical: “la mano”, liderada por un misterioso personaje llamado Gorgon y una no menos misteriosa anciana, Logan tendrá que luchar a muerte contra los X-Men, los 4 fantásticos y muchos más héroes, que tendrán que aliarse para detener a la pequeña y peluda maquina de matar que es Lobezno, y recordad, es el mejor en lo que hace. Con un final que da un pistoletazo de salida para todo lo que nos queda por ver.

Y hasta aquí la guía de hoy.

Para la siguiente entrega de esta guía, ya llega por fin lo que muchos esperabais…

X-MEN

Un saludo y hasta la próxima entrega, recordad poner vuestras impresiones en los comentarios.

EXCELSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: