Comparativa Doom Eternal

Ya tenemos aquí la primera comparación entre una PlayStation 4 pro y una Nintendo Switch del flamante estreno de la hibrida, Doom Eternal.

Desde luego los chicos y chicas de Panic Button se han sacado de la manga un port que parece increíble que lo mueva con la fluidez que lo mueve la pequeña de la casa. Obviamente existe diferencia entre las dos versiones pero después de probarlo en una Nintendo Switch, os podemos decir que si lo compráis en la plataforma de Nintendo no extrañareis a sus hermanos mayores.

Fluidez, calidad, velocidad, vértigo. Todo esto y mas encontraréis en Doom Eternal, si queréis eliminar demonios donde y como sea ya estáis tardando.

¿Y tú qué opinas de este port? Déjanos tus impresiones en los comentarios. Sin mas os dejamos con el video de GamexPlain.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: