Cooperativo para Ghost of Tsushima

Sucker Punch ha anunciado el nuevo modo multijugador cooperativo para Ghost of Tsushima, su último juego de PS4. También ha confirmado que será totalmente separado del modo historia y se llamará Leyendas.

Este modo se lanzará en otoño de forma gratuita para todos los poseedores del juego original en PS4. Se basará en la mitología japonesa y tendrá elementos sobrenaturales, cosa que en la campaña de historia no había. Cada jugador podrá elegir entre cuatro clases de personajes: Samurai, Cazador, Ronin o Assassin; cada uno contará con habilidades y ventajas únicas.

Existirán dos modos de juego, uno para dos jugadores que consistirá en seguir diversas misiones de historia conjuntamente, centradas en el combate cooperativo. Y el modo con cuatro jugadores que se basa en la supervivencia a múltiples oleadas de enemigos, incluyendo a los nuevos “Oni”, que tendrán habilidades sobrenaturales.

Más adelante, tras dominar los dos nuevos modos, llegará otro nuevo modo para cuatro jugadores en formato Raid. En el que se transportará a los jugadores a un nuevo mundo donde se enfrentarán a un enemigo brutal y terrorífico. A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de este nuevo modo para Ghost of Tsushima.

Laura Lorenzo

Enganchada a los videojuegos desde niña, comencé con la GameBoy Advance y la PSOne, y hasta hoy pasando por casi todas las consolas PlayStation y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: