¿Cuál será la trama de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Ya hace más de un año que aquel tráiler de poco más de un minuto nos dejó conmocionados a todos, desde entonces no ha habido más información sobre este ansiado juego, pero ¿hay alguna pista sobre la trama de esta secuela?

¿Sabemos la identidad del villano mostrado en el tráiler? Intentaremos dar respuesta a estas preguntas en este artículo.

¿En qué consistirá la trama de esta secuela?

Link entrando al portal del tiempo en Skyward Sword

Nadie esperaba una secuela de este juego, según parecía la trama ya quedaba cerrada al derrotar a Ganon y todos teníamos la duda sobre que fue lo que ocurrió durante los 100 años de letargo que tuvo Link.

Pero, ¿qué ocurriría si esta secuela funcionara como precuela al mismo tiempo? Podría parecer descabellado, pero los viajes en el tiempo nunca fueron un nada raro en el universo de Zelda, así la trama de este juego podría basarse en viajar 100 años al pasado, antes de que despierte Ganon, y derrotarlo antes de que Hyrule sea destruido, de esta manera podríamos conocer el mundo que una vez Link dejó atrás y evitar el cataclismo.


Hay detalles que nos llevan a pensar esto, tales como que no es la primera vez que sucede, ya que en el primer juego de esta cronología (Skyward Sword) se utiliza un portal, y la espada maestra para, precisamente, viajar en el tiempo 100 años atrás; también cabe destacar que la voz de Fay (el espíritu de la espada maestra) se puede escuchar en una cinemática del Breath of the Wild.

¿Cómo sabemos que es Ganondorf el villano mostrado en el trailer?

Además de los emblemas de la tribu Gerudo que este porta en la cinemática hay más pistas, se muestran varias cicatrices de los encuentros en otros videojuegos de la saga, por ejemplo, la que tiene en la frente, que podría hacer referencia a la herida recibida en Wind Waker, o la del pecho, que haría referencia al Twilight Princess y lo mantiene sellado.

Esta teoría se basa completamente en el tráiler oficial mostrado en 2019, estaremos atentos a nueva información oficial.

Xosesitoman

Videojugador desde los 90, crecí con una Game Boy y seguí de la mano de la Gran N toda la vida Experto en The Legend of Zelda y Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: