Dead by Daylight, ahora con cross-play

Behavior ha implementado Cross-Play en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Esto tras a un año de investigación, entrevistas, análisis de datos y la implementación exitosa de Cross-Play en Steam y Windows Store. Los jugadores de consola y PC ahora enfrentarán pruebas juntos que seguramente traerán nuevas metas a Dead by Daylight.

La capacidad de jugar con amigos desde cualquier plataforma fue una característica muy solicitada por la comunidad. Cross-Friends también estará disponible con esta versión. Finalmente, los jugadores ahora podrán crear una lista de amigos que sea multiplataforma y disfrutar de una experiencia multijugador sin precedentes en su juego de terror multijugador favorito.

Después de cuatro años, millones de jugadores e innumerables partidas y saltos de miedo, Dead by Daylight se lanza al futuro para cumplir y superar las crecientes mareas de los estándares de la industria y los deseos de sus jugadores. Dead by Daylight, que siempre ha sido un lugar donde vivir el horror jugando, no va a estancarse, sino que sigue evolucionando.

Xosesitoman

Videojugador desde los 90, crecí con una Game Boy y seguí de la mano de la Gran N toda la vida Experto en The Legend of Zelda y Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: