Dead Cells vende 3,5 millones de copias y sacará un nuevo DLC llamado Fatal Falls

Dead Cells, el juego desarrollado por Motion Twin y Evil Empire, ha alcanzado la cifra de 3,5 millones de copias vendidas. Unas ventas muy buenas para tratarse de un juego indie. El Dead Cells fue lanzado originalmente para Steam en 2017, pero luego fue llegando a más plataformas y ahora está disponible para PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android.

Como viene siendo habitual desde que salió el juego, los desarrolladores no han parado de ir sacando actualizaciones y nuevos contenidos. Con el anuncio de los 3,5 millones de copias han comunicado que en el primer trimestre de 2021 llegará un nuevo contenido de pago. Este DLC tiene el nombre de Fatal Falls.

El Fatal Falls se convierte en el segundo DLC de pago que sacan, el primero que sacaron fue el The Bad Seed. El precio de los DLC es de 4,99 euros. El Dead Cells ha estado recibiendo gran cantidad de actualizaciones con contenido adicional gratuito desde su lanzamiento. Y por lo que comentan seguirán añadiendo más contenido durante el próximo año.

La expansión Fatal Falls incluirá dos nuevos biomas llamados The Fractured Shrines y The Undying Shores. Además de añadir nuevos jefes con los que enfrentarnos. También habrá nuevas armas, enemigos y secretos que irán desvelando más adelante.

Para los que no conozcan el Dead Cells se trata de un roguelike con toques de metroidvania, con lo que tendremos que explorar un enorme castillo en constate cambio, cada partida que juegas los enemigos y el mapeado serán diferentes. Yo la verdad que recomiendo mucho este juego, es una maravilla que todo jugón debería probar.

Mesio81

Friky de profesion y feliz jugando y disfrutando de todas y cada una de las consolas que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: