Deltarune ya cuenta con traducción al español

Después del gran impacto que tuvo el juego Undertale, todos los que lo habíamos jugado y quedamos enamorados de este gran juego creado por Toby Fox 3stábamos impacientes por ver una secuela, la cual acabó llegando el 31 de octubre de 2018.

Pero, ¿Qué sucede con la gente que no domina lo suficiente el inglés para poder entender la historia de este juego?

Para empezar el equipo de Undertale-Spanish se encargó de crear una traducción al castellano muy bien hecha y sin fallos, gracias a ellos pudimos jugar esta primera aventura en nuestra lengua materna, hicieron un gran trabajo por el que la comunidad está muy agradecida.

Aquí os dejamos un enlace a su web para quien no los conozca: https://www.undertale-spanish.com/

Pero ahora vamos a entrar en materia con la nueva traducción que tenemos y es la de su secuela: Deltarune.

Gracias al gran trabajo hecho que han hecho podemos disfrutar ahora del primer capítulo de este juego, el cual salió a la luz el 31 de Octubre de 2018 y a partir del día 15 de Septiembre de 2020 hemos tenido acceso a esta gran traducción de manos de este gran hombre que nos la ha facilitado.

Aquí os dejamos un enlace al Twitter de los que han trabajado en este proyecto para que podáis agradecerles su trabajo, nosotros ya lo hemos probado y hemos quedado fascinados con su calidad:

Sin mucho más que añadir aquí os dejamos un vídeo sobre esta traducción:

Xosesitoman

Videojugador desde los 90, crecí con una Game Boy y seguí de la mano de la Gran N toda la vida Experto en The Legend of Zelda y Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: