Disponible la primera actualización de verano en Animal Crossing: New Horizons

Muy atento isleño, porque Animal Crossing ha lanzado LA actualización.

Ahora, además de todas las tareas que ya podías hacer en la isla, podrás tener un bañador para realizar nuevas actividades, nado y buceo, teniendo así un mayor catálogo de especies acuáticas para donar al Museo de tu isla.

Pero eso no es todo, porque viejos animales conocidos volverán a aparecer en nuestro paraíso isleño tras la actualización.

Como ya hicimos anteriormente en AC: New Leaf, el jugador podrá hacerse con un bañador y nadar/bucear. Para grata alegría de sus jugadores, Nintendo ha anunciado el regreso de esta función, así que tocará volver a enfundarse el bañador.

Gracias a ello, podremos descubrir otro mundo. Y mucho cuidado con los peligros abisales, pues habrán riesgos de tener una bonita picadura de medusa.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: