Ya disponible la mayor actualización de Mario Golf: Super Rush

Ayer, para sorpresa de todos, Nintendo anunciaba una gran actualización para uno de sus mayores lanzamientos del año, Mario Golf: Super Rush.

Esta actualización recibe la numeración 2.0.0, por lo que el numero ya nos deja ver que se trata de una actualización grande de contenido.

La mayor novedad y que sus fans acérrimos agradecerán es que se han añadido partidas clasificatorias con rangos, aunque también añade a Toadette como personaje jugable, un nuevo campo inspirado en Nueva Donk (en inglés conocido como New Donk City, del juego Super Mario Odyssey) y añade algunas mejoras al control por movimiento usando los Joy-Con.

Os dejamos un enlace con la lista de cambios completa para que podáis leer con más profundidad estas novedades (en inglés).

Y si todavía no forma parte de tu colección, recuerda que puedes hacerte con él en Amazon por solo 48.94€ actualmente (P.V.P 59.99€)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: