Doom Eternal en Nintendo Switch

El tan aclamado título de Bethesda, y recientemente nominado a los Game Awards como juego del año, por fin va a ser lanzado en la híbrida de Nintendo. Será el próximo 8 de diciembre cuando llegará a nuestras consolas Switch. La gran noticia ha salido a la Luz con el siguiente trailer en los medios de Nintendo.

El título llegará solo en formato digital de momento, no hay planes para una versión física en principio. El juego llega tanto doblado al castellano como con textos traducidos, y contará con modo multijugador de 2 contra 1. Además, si reservas o compras el juego en la eShop hasta el 22 de diciembre, recibirás de forma gratuita el pack Rip & Tear y el juego Doom 64. El DLC del juego, The Ancient Ones, llegará más tarde a Switch, sin fecha confirmada todavía.

Bethesda también ha confirmado que se podrán usar controles específicos de giroscopio en la consola, aparte del control clásico, y será compatible tanto en Nintendo Switch como en Nintendo Switch Lite. ¿Qué os parece este nuevo lanzamiento?¿Adquiriréis el famoso FPS para vuestras híbridas Nintendo?. Déjanos tus comentarios y muchas gracias por visitarnos.

Laura Lorenzo

Enganchada a los videojuegos desde niña, comencé con la GameBoy Advance y la PSOne, y hasta hoy pasando por casi todas las consolas PlayStation y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: