El Action RPG Indie Romancelvania llegará a Nintendo Switch

Nos llegan muy buenas noticias para los amantes de los A-RPG. Romancelvania, un Indie financiado el mes pasado en Kickstarter (en el que consiguió la meta inicial de 200.000 $ para salir adelante en apenas unas horas) llegará a la hibrida de Nintendo.

The Deep End Games, su desarrolladora, planea su lanzamiento para finales de 2021. Sin embargo, con motivo de la situación actual y a expensas de lo que suceda durante el año que viene, ya han anunciado que podría sufrir retrasos en su desarrollo.

Os dejamos con su campaña de Kickstarter donde podéis ver todos los detalles sobre el juego y su tráiler de financiación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: