El futbol vuelve de la mano de Konami

Año tras año, la saga Pro Evolution Soccer regresa a los terrenos de juego en nuestras televisiones aunque ha llegado la hora de tomarse un breve descanso. Konami nos anuncia que un nuevo Pro, a diferencia de lo habitual, llegará a las tiendas a mediados de 2021. La la explicación es que la compañía lo está haciendo desde cero para la nueva generación, y en lugar de usar el motor propio de ellos el Fox Engine, lo harán con el Unreal Engine de Epic. Konami anuncia oficialmente el cambio de motor en su página web.

Como ya adelantaban las filtraciones, el juego del 2021 no será un juego propiamente dicho. Esta será una actualización de temporada del juego 2020, la magnitud del proyecto les hace llevar el juego esta temporada de esta forma y saldrá a precio reducido.

Así pues, tendremos que ver el juego en las consolas de nueva generación o al menos esa es la idea de Konami. Veremos si FIFA vuelve a tener por fin un competidor que le luche el trono de los juegos futbolísticos.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: