El inacabado Infinity para Game Boy Color va a ser una realidad

Durante las últimas semanas, el estudio Incube8 ha estado recaudando fondos mediante una campaña de Kickstarter para hacer realidad su proyecto abandonado para Game Boy Color llamado Infinity.

La meta inicial del proyecto estaba marcada en 16.000 dólares canadienses, cifra que ya han dejado muy pero que muy atrás, pues ya llevan recaudados más de 370.000 dólares canadienses. Además, una de las metas a las que querían llegar se trataba de su lanzamiento para Nintendo Switch si recaudaban más de 350.000 dólares canadienses, y una vez superados esta versión va a ser una realidad.

Para todos aquellos que no conozcáis el proyecto, se trata de un RPG táctico con una interesante historia, la cual estuvo siendo desarrollada por Affinix Software entre los años 1999 y 2001. El proyecto fue abandonado en 2002 debido al lanzamiento de Game Boy Advance y por problemas de la propia desarrolladora. Una versión inacabada del juego vio la luz en 2016 en forma de ROM gratuita, que se puede encontrar por internet.

Respecto a la versión de Nintendo Switch, la desarrolladora ha comentado que su plan es hacer una versión mejorada para la consola, con algunas mejoras gráficas y sonoras del juego base.

A continuación te dejamos el tráiler del proyecto de Kickstarter:

Infinity está planeado para su lanzamiento a mediados de 2022, en caso de estar interesado debes saber que todavía puedes apoyar el proyecto en su Kickstarter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: