El próximo domingo 12 de Julio, presentación de Ubisoft

La popular Ubisoft, a través de su canal de YouTube, nos comunica que su esperado Ubisoft Forward será el próximo domingo 12 de Julio a las 21:00h en España. La presentación se hará vía YouTube y se centrará en Assassin’s Creed Valhalla y el nuevo Watch Dogs Legion.

El nuevo Assassin’s Creed nos llevará a Inglaterra y nuestro álter ego será un vikingo. El juego se anunció en abril de este mismo año. Llegará en navidades de 2020 para Xbox One, PS4, Google Stadia, PC y posteriormente para las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X.

Watch Dogs Legion se anunció en el año 2019 en el E3 para PC, PS4, Xbox One y Stadia con fecha de lanzamiento 6 de marzo de 2020, aunque finalmente fué retrasado. También se ha anunciado una versión para la “next gen”.

También esperamos ver el nuevo Battle Royale gratuito al que han llamado Hyper Scape. Así, Ubisoft se apunta al formato de moda. Cuanto daño nos hace Fortnite (opinión impopular).

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: