En la eShop de Nintendo ya es posible cancelar las reservas

El Consejo de Consumidores de Noruega y la Autoridad de Protección al Consumidor de Alemania llevaron a juicio a Nintendo el pasado año. La alegación fue que la compañía de Super Mario debía dar la posibilidad de cancelar las reservas digitales de los juegos a los usuarios.

Así, a principios de este año, el tribunal Alemán sentenció que Nintendo tiene derecho a no aceptar cancelaciones.

Sin embargo, esto ha cambiado ya con la última actualización de la política de reservas en la eShop. A continuación vemos los cambios.

La novedad más importante es la esperada ya desde hace mucho tiempo: cancelación de reservas. Ahora, cuando reservemos un juego podremos, hasta una semana antes del lanzamiento del título en cuestión, cancelar la reserva. Y esto es debido a que los juegos no se abonarán en el momento de efectuar la reserva sino siete días antes de su lanzamiento. Además, justo en el instante en que se realice el pago, empezará su descarga.

La otra novedad implementada ha sido que, al lado de cada título en la eShop podemos ver rápidamente y de un vistazo cuántos días quedan para que terminen las ofertas de cada juego.

Sin duda dos cambios muy necesarios y demandados por los usuarios de esta plataforma ya que recordemos que en las demás se llevaba pudiendo hacer ya desde hace mucho tiempo.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Era necesario?

Palomario64

Gamer exclusiva de Nintendo e Ingeniera de Caminos por ese orden. Los juegos de plataformas son mis favoritos. Nací con una Game Boy debajo del brazo. Mi primera Game Boy propia fue la Game Boy Color y el primer juego Pokémon Rojo. Si quieres saber más de mí estoy en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: