Estimaciones de ventas de la familia Series de Xbox

¿Como habrán ido las ventas de la primera consola next gen en aterrizar en nuestro pais? Seguramente es una pregunta que muchos usuarios se harán, pues bien, lamentablemente podemos decir que nada de esto es oficial pues ya dijo el mandamás de Xbox que incluso superando a PlayStation ellos nunca hablan de números, así que lo que os traemos son estimaciones de VGChartz.

Sabemos por Phil Spencer que el lanzamiento de sus consolas de nueva generación son los mas exitosos de la historia de la marca y según el portal especializado VGChartz. Se han vendido en total, siempre hablando de estimaciones, entre 1,2 y 1,4 millones de unidades en todo el mundo durante sus primeras 24 horas. Con Xbox Series X a la cabeza (800.000 – 925.000) unidades, seguida de Xbox Series S (400.000 – 475.000) consolas.

El mercado de Estados Unidos, donde tuvo mejor desempeño, las dos consolas vendieron entre 670.000 – 780.000 unidades. En Europa se estima que Xbox Series X y S han vendido entre 340.000 – 400.000 unidades.

¿Y tú qué opinas de estas ventas? ¿Son las que esperabas? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: