Evento de presentación de Ghost of Tsushima

El último gran lanzamiento de Sony para finalizar el ciclo de PlayStation 4 llega mañana 17 de Julio al público. Se trata de un juego de mundo abierto en tercera persona, que combina los géneros de acción, aventura y RPG. Para celebrarlo, PlayStation España ha organizado un evento digital del juego esta noche a las 21:30.

Evento digital Ghost of Tsushima

El evento se podrá seguir en directo en los canales oficiales de Twitch y de YouTube de PlayStation España. Y contará con sorteos en vivo, charlas e invitados que hablarán sobre el videojuego y sus fundamentos en la cultura japonesa. Para que no os lo perdáis, os dejamos los links directos a los canales:

El juego se sitúa en el Japón del siglo XIII durante la invasión Mongola

Encarnaremos el papel de Jin Sakai, uno de los últimos guerreros samurai que quedan vivos en la isla de Tsushima, y su misión consistirá en recuperar su hogar y proteger a su gente del ejército mongol. Para esto hará todo lo que deba sin importar el coste, lo que llevará al jugador a ir eligiendo entre la senda samurai, con honor y combates directos, o la del fantasma, deshonrosa y que se basa en el sigilo.

Os dejamos con el trailer de lanzamiento. Muchas gracias por leernos y hasta la próxima.

Laura Lorenzo

Enganchada a los videojuegos desde niña, comencé con la GameBoy Advance y la PSOne, y hasta hoy pasando por casi todas las consolas PlayStation y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: