Fall Guys llegará a móviles, ¿será el principio de la versión para Switch?

En los últimos días se ha hablado mucho sobre la posible llegada del juego de moda Fall Guys a dispositivos móviles, sin embargo, los mismos desarrolladores de este juego comentaron por twitter que tuviésemos cuidado con qué nos descargamos en nuestros smartphones, que el juego solo está disponible ahora mismo en dos plataformas. PC y PS4.

Claro que hay rumores sobre su posible llegada a Xbox, Switch y dispositivos móviles, sin embargo, no había nada oficial hasta ahora, pues según reporta el analista de juegos Daniel Ahmad, la compañía china, Bilibili, se ha hecho con los derechos para desarrollar el juego móvil de Fall Guys.

El juego llevará el nombre de Jelly Bean: Ultimate Knockout, de hecho, este es el mismo nombre con el que llegaron las versiones de PC y PS4 a China.

Fall Guys llegó a un mercado saturado de juegos online competitivos, pero llegó, vio y venció, su mecánica sencilla y los usuarios de PsPlus lo pudieron disfrutar de forma gratuita, hicieron desbancar a mastodontes como Fortnite de los directos de los grandes creadores de contenido del mundillo.

En Nintenzone creemos que si llegara una versión del juego a móviles en Occidente sería la misma versión presentada en China, su mecánica sencilla y su forma de jugar sin complejos movimientos de botones lo hacen un candidato a darnos horas de diversión en nuestros smartphones y, ¿por qué no? En nuestras Nintendo Switch y Xbox.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: