Fallen Angel esta al caer para Nintendo Switch

Toda una joya moderna de los Hack and Slash con progresión RPG está muy cerca de aterrizar en la consola híbrida de Nintendo. Concretamente llegará este mismo otoño, aún sin fecha confirmada.

Es un juego desarrollado por Matrioska Games y publicado por V Publishing, así que como podéis suponer se trata de un título indie. Este tiene un estilo grafico pixelado en 2D, donde controlaremos a Lucifer regresando de las profundidades del infierno para combatir a aquellos que lo arrojaron del cielo.

Como podemos esperar de un buen Hack and Slash, tiene muchísimos combates con unas animaciones muy llamativas. Encontraremos varias batallas con jefes (arcángeles) muy variopintos con sus propias habilidades, debilidades y diseños curiosos.

Y como buen RPG que es, tendremos control sobre la progresión de nuestro personaje, pudiendo mejorar sus habilidades hacia distintos tipos de estilo de juego, como combates a distancia o cuerpo a cuerpo.

Además, como podéis observar en la imagen de arriba, llega con el modo de 2 jugadores en una misma consola, así que podreis disfrutar dando porrazos con algún amigo.

El lanzamiento en Switch incluirá todo el contenido que hay actualmente en la versión de PC, como por ejemplo el modo “castigo”, en el que encontraremos enemigos más fuertes, jefes más letales y ayudantes de los jefes, o un modo “turbo” en el que el juego irá variando la velocidad del tiempo, afectando así al lanzamiento de habilidades, ataques básicos, movimiento y ataques de los enemigos.

Os dejamos con el video de lanzamiento de la versión de Nintendo Switch para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: