Famitsu analiza en primicia Hyrule Warriors: La era del cataclismo

La prestigiosa (y antigua) revista Famitsu de Japón ha realizado su primera review (sin spoilers, podéis continuar leyendo tranquilos) del próximo gran lanzamiento de Nintendo de la mano de Koei Tecmo, Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

En ella, cuatro de sus mas famosos redactores hicieron un breve análisis. Todos ellos además lo puntuaron con un 9 sobre 10, es decir consiguió una puntuación de 36 sobre 40.

Aquí podéis leer lo que comentó cada uno de ellos en su valoración:

Si bien este juego tiene aspectos de un juego estilo Musou, Hyrule Warriors: La era del cataclismo es esencialmente una versión de batalla de acción de Breath of the Wild. Aunque el juego no es exactamente un mundo abierto, se puede disfrutar de la estética de Hyrule mientras luchas en unos campos de batalla bien diseñados. La era del cataclismo también recrea la diversión de “expandir el mundo” de Breath of the Wild con un sistema en el que usas elementos familiares obtenidos en la batalla para desbloquear varias ubicaciones en el mapa.

Amemiya

El título es muy satisfactorio como spin-off de Breath of the Wild ya que retrata los eventos anteriores al juego mencionado. La jugabilidad en sí es muy impresionante, especialmente cada personaje con su propio conjunto único de acciones y movimientos. Los pequeños detalles como el uso de las varas elementales y las piedras Sheikah añaden un toque agradable a la batalla. También fue muy emocionante montar en las Bestias Divinas tal y como se mostraba en los tráileres. Hubo momentos en que noté que la velocidad de fotogramas disminuía durante las peleas intensas, pero esto podría ser algo a lo que te acostumbras mientras juegas.

Ashida

Este juego se nota un poco diferente a otros títulos del género Musou, ya que agrega aspectos de Breath of the Wild. Al incluir acciones especiales de Breath of the Wild y misiones secundarias divertidas, le da al jugador la sensación de un juego de mundo abierto. Debido a lo épicamente grande que era el juego original, La era del cataclismo brinda a los fanáticos una oportunidad especial de experimentar el mundo nuevamente desde un ángulo diferente y con una historia diferente.

Namuko

En comparación con otros juegos del género Musou, se nota como si los elementos de beat ’em up estuvieran atenuados. Sin embargo, cada personaje tiene un estilo de juego único, por lo que hay muchas formas de disfrutar de este juego de lucha y acción. Debido a que los jugadores tienen cierta libertad sobre cómo diseñar estrategias, es fácil para los fanáticos disfrutar del juego a su manera, con cosas como carreras de velocidad o restricciones. También hay muchas características que se trasladaron de Breath of the Wild, por lo que los fanáticos principales disfrutarán de las cosas pequeñas como la progresión a través del mapa de Hyrule.

Tozuka

Os recordamos que el juego estará disponible en todo el mundo este viernes día 20 tanto en formato físico como digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: