Far Cry 6 filtrado con Giancarlo Esposito (Gus Fring) como villano protagonista

El domingo 12 de Julio es el gran evento de presentación de Ubisoft donde mostrarán nuevos contenidos e información sobre sus próximos títulos como os hablamos en esta noticia el otro día. Pero también prometieron sorpresas y parece que una de las más grandes ha sido filtrada hoy mismo por la propia tienda digital de PlayStation, que ha hecho pública la página de información del nuevo Far Cry 6 junto a su portada.

Portada de Far Cry 6

La saga Far Cry nació en 2004 y lleva más de 50 millones de copias vendidas

La famosa saga de Ubisoft nacida en 2004 ha vendido más de 50 millones de copias desde entonces. Cuenta con entregas principales numeradas, que son cinco, y los spin off que han ido lanzando como Primal o New Dawn. Su última entrega numerada fue Far Cry 5 en 2018, de la que sacaron el spin off New Dawn, una continuación directa que se situaba 17 años después de los sucesos de este. Ahora la saga de shooter en primera persona llega con una nueva entrega principal que está prevista para el 2021.

Según la información filtrada, el título estará protagonizado por el conocido actor Giancarlo Esposito. Giancarlo es conocido por su papel de Gus, el dueño de Pollos Hermanos, en Breaking Bad y posteriormente en Better Call Saul, y que recientemente ha aparecido en The Mandalorian de Disney+. El actor encarnará el papel del villano, que si conocéis la saga Far Cry, es en quién recae el mayor protagonismo y peso de la historia, pues el juego suele consistir en sobrevivir o liberar una zona donde te quedas atrapado y hay un villano malísimo que te pondrá todo en contra. Recordemos los icónicos villanos de Far Cry 3, Vaas, o de Far Cry 5, “El Padre”, que dejaron huella y son recordados por muchos como los mejores villanos de la saga.

Filtración de PlayStation Store Hong Kong

Far Cry 6 se situará en el país tropical Yara, sumido en una dictadura

La descripción de la filtración indica que el juego se situará en el país ficticio de Yara, un paraje tropical anclado en el tiempo. Giancarlo interpretará al dictador del lugar, Anton Castillo, que quiere recuperar la grandeza de su tierra, junto a su hijo Diego que sigue sus pasos. La opresión de ambos hará que el pueblo inicie una revolución para liberarse. El jugador manejará a Dani Rojas, un ciudadano de Yara que se unirá a la guerrilla para ayudar a liberar a su pueblo.

Además, se indica que el mapa será el más grande de la saga, e incluirá playas, junglas y ciudades, como la capital del país Esperanza. Se podrán usar todo tipo de armas, vehículos y “Amigos” el nuevo sistema de compañeros para que te ayuden en tu lucha contra el régimen. También detallan que comprando la edición de PS4 se conseguirá la de PS5, por lo que disfrutaremos del juego en ambas versiones al mismo precio.

Todo apunto a qué conoceremos más información al respecto el domingo 12 en el evento de Ubisoft, posiblemente junto a un trailer y quizás un gameplay del juego. Además solo por verlo en directo os podéis llevar el juego Watch Dogs 2 gratis para PC, como os contábamos en esta noticia.

No olvidéis dejarnos en comentarios que os parece esta nueva entrega de momento y si la esperáis con ganas. Muchas gracias por leernos.

Actualización: juego confirmado por Ubisoft con este teaser y más información en el UbiForward.

Fuente original:

Laura Lorenzo

Enganchada a los videojuegos desde niña, comencé con la GameBoy Advance y la PSOne, y hasta hoy pasando por casi todas las consolas PlayStation y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: