FF: Crystal Chronicles Remastered no incluirá cooperativo local

La edición remasterizada del Final Fantasy: Crystal Chronicles, revisión del juego de Gamecube, no incluirá el cooperativo local que fue santo y seña de la cúbica consola de Nintendo. Según ha revelado la cuenta oficial en Twitter, la razón es “problemas en el desarrollo”. La antigua versión de Nintendo Gamecube en el año 2003 ofrecía este modo de juego, pero requería varias Game Boy Advance y cables de conexión para ser utilizados como pads para jugar. A cambio el remaster nos trae multijugador online.

Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition se lanza para PS4, Switch, IOS y Android el 27 de agosto. Tiene un renovado aspecto gráfico y nuevos sonidos para adaptarse a las nuevas pantallas. Todos los personajes tienen voces, incluyendo los que no se controlan. Además incluye el citado multijugador online con cross play entre las plataformas donde se estrena. Se suman nuevas mazmorras nunca antes vistas en la anterior edición. También tendremos una nueva opción llamada ‘Mimic’ que permite cambiar a la apariencia de los personajes utilizando objetos coleccionables dentro del juego, adaptando la apariencia y voz de nuestro personaje por uno de los personajes que aparecen en la historia si conseguimos ciertos objetos.
Es decir, podemos crear nuestro propio equipo para el online, diferenciándolo completamente del original de la historia.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: