Genshin Impact: 60 FPS en PlayStation 5.

Buenas noticias para los que puedan haberse hecho con una Ps5 y es que el popular juego de MiHoYo, el free to play estará con algunas mejoras.

Genshin Impact no se quiere perder el lanzamiento de la nueva consola de Sony y lo va a hacer de la mejor manera, ofreciendo tiempos de carga reducidos y una tasa de 60 fps además de un apartado técnico mejorado, será la versión 1.1 y estará disponible desde el día 12 en algunos países donde ya ha sido lanzada la consola y desde el 19 donde estará en el resto del mundo entre ellos España.

Esta versión incluye nuevos personajes, contenidos, actividades y muchas horas de juego a este JRPG de aventuras donde además de combates hay que recolectar materiales, una gran opción gratuita para inaugurar tu nueva consola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: