Genshin Impact batiendo records

El juego gratuito Genshin Impact disponible tanto en teléfonos móviles como en PS4 y a la espera de una versión para Nintendo Switch se ha coronado como el lanzamiento mas exitoso de los últimos años de la industria del videojuego en China.

Con mas de 100 millones de dólares recaudados ya se puede decir que han ganado lo que invirtieron en él, el estudio Chino MiHoYo creadores de este universo esta de enhorabuena.

Esta cifra le ha valido para estar considerado como “el mejor lanzamiento” de un juego chino en el mercado internacional. El analista de la industria Daniel Ahmad, de la firma Niko Partners, espera que pronto genere mas de mil millones de RMB, que equivalen a 150 millones de dólares.

Personalmente después de haberlo jugado un par de horas en mi teléfono móvil, y ver el tema de los famosos micropagos no me cabe duda de que llegaran a muchos millones de dólares mas, el controvertido sistema de las cajas de botín es una lotería donde muchos usuarios invierten.

¿Y tú qué opinas de este juego? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: