Google Stadia recibe nuevos exclusivos y amplía su catálogo

Google ha anunciado nuevos juegos a su servicio de de streaming Stadia, incluyendo entre ellos cinco exclusivos.

El estudio Splash Damage nos trae su nuevo juego llamado Outcasters, un shooter cenital multijugador. Para quien no conozca a Splash Damage, son los creadores de Gears Tactics, Gears 4 y Gears 5 y Batman: Arkham Origins entre otros.

También tendrán la exclusividad de la nueva entrega de Orcs Must Die. Orcs Must Die 3! fue anunciado el año pasado ya está disponible en la plataforma e incluido en el servicio de pago Stadia Pro.

Tres juegos exclusivos más están en desarrollo, de los cuales no sabemos absolutamente nada de ellos. Uno de ellos será de los creadores de Rock Band, otro de Uppercut Games (City of Brass) y un tercero de Supermassive Games (The Dark Pictures Anthology).

Entre los títulos NO exclusivos tenemos algunos que llegarán primero a Stadia, como One Hand Clapping o Super Bomberman R online, el incombustible laberinto explosivo. Títulos que estarán disponibles en Stadia Pro de salida como Hello Neighbor y Sekiro, el juego de From Software, conocido por la precisión y dificultad que exige al jugador, veremos cómo se llevan el juego de From Software con la latencia de Stadia.

Os dejamos la lista de los nuevos juegos no exclusivos que llegan a Stadia:

One Hand Clapping (Early Access; primero en Stadia; ya disponible)

PUBG Season 8 (30 de julio)

PGA Tour 2K21 (21 de agosto 2020)

Serious Sam 4 (Agosto)

Hitman (1 de septiembre)

Hitman 2 (1 de septiembre)

WWE 2K Battlegrounds (18 de septiembre)

Hello Neighbor (20 de septiembre, incluido en Stadia Pro de salida)

Dead by Daylight (cross-play con todas las plataformas)

Super Bomberman R Online (primero en Stadia; otoño)

NBA 2k21 (Otoño)

Sekiro: Shadows Die Twice (Otoño)

Hello Neighbor: Hide & Seek (Finales de 2020, incluido en Stadia Pro de salida)

Outriders (Finales de 2020)

Hitman 3 (Enero de 2021)

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: