High Score: El nuevo documental de Netflix sobre videojuegos

“Lo que hicimos entonces se adelantó a su tiempo, pero ese tiempo ha llegado”. Esta es una de las frases que podemos escuchar en el trailer de este documental que nos transportará a una época en la que el mundo comenzo a cambiar para siempre.

Los que crecimos con personajes como Mario, Rayman o Sonic como nuestros amigos vivimos una época maravillosa, los videojuegos nos daban horas y horas de entretenimiento en un momento de nuestras vidas en las que no teníamos tantas preocupaciones como ahora.

Y aquí llega Netflix a darnos una inyección de nostalgia para los jugones, y no solo eso, sino que será narrada por la voz del mismísimo Mario, a quien tantas veces escuchamos decir: ¡Mamma mia!

Esta serie se estrenará en la plataforma de vídeo justo dentro de una semana, el día 19 de Agosto, espero que la podáis disfrutar tanto como lo haremos nosotros.

Xosesitoman

Videojugador desde los 90, crecí con una Game Boy y seguí de la mano de la Gran N toda la vida Experto en The Legend of Zelda y Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: