¡Hoy tendremos nuevo Nintendo Treehouse: Live!

Nintendo acaba de anunciar un Nintendo Treehouse: Live. Si bien es verdad que seguimos con muchas ganas de un nuevo Nintendo Direct como tal, esto puede calmar un poco las aguas.

Todo apunta a que es el mismo Nintendo Treehouse: Live que suele hacer Nintendo por estas fechas en el E3, así que probablemente es el que ya tenían preparado que lo quieren mostrar al mundo pese a no poder celebrar el E3 de este año.

Durante el evento, podremos disfrutar principalmente de los primeros minutos de gameplay de Paper Mario: The origami king, la nueva entrega del popular RPG de nuestro fontanero favorito por fin en Nintendo Switch, esperado por muchos y que podremos jugar en una semana justa.

No obstante, esto no acaba aquí, ya que en todos los eventos Nintendo Treehouse: Live suelen jugar varios juegos seguidos. Uno de ellos, un juego nuevo desarrollado por el estudio WayForward, que presumiblemente será un nuevo Shantae, aun que está por ver.

Podremos disfrutar del evento a las 19:00h en España. Aquí debajo os dejamos el enlace de YouTube desde donde podréis seguir la emisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: