Hyper Scape Temporada 1

Ubisoft acaba de anunciar que su nuevo juego Battle Royal, Hyper Scape, se lanzará en abierto con su primera temporada de contenido el 11 de agosto. Hasta ahora el juego ha estado en fase beta para usuarios de PC (finaliza el 2 de agosto). Desde el día 11 estará disponible en abierto tanto en PC como en las consolas PS4 y Xbox One.

Trailer de Lanzamiento de la primera temporada

El juego se basa en un Battle Royal, ambientado en un futuro urbano. El combate consiste en batallas frenéticas a través de hackeos y armas únicas. La primera temporada del juego, aparte del contenido que ya venía en la beta, incluirá un nuevo arma, un nuevo hackeo, nuevos modos de juego por tiempo limitado, y un Battle Pass de 100 niveles. Como es habitual en este tipo de juegos free to play, habrá contenido premium que se podrá comprar con dinero real, o también con la moneda del juego, pero costará conseguir las cosas de esta última forma.

Una característica novedosa de este juego, y que parece que marcará tendencia, es su conexión con Twitch. Han diseñado una extensión para la web de streaming llamada Crowncast. Ésta permite a los espectadores progresar en el juego viendo a streamers jugándolo, además de votar para que ocurran efectos en su partida en tiempo real. Ubisoft promete ir añadiendo más funciones a este interesante añadido.

El tiempo dirá si Ubisoft consigue hacerse un hueco entre los Battle Royal más jugados. Pues ahora mismo cuenta con una feroz competencia, como Fortnite, Warzone o Apex Legends. Os dejamos con un vídeo del gameplay del juego a ver qué os parece.

Laura Lorenzo

Enganchada a los videojuegos desde niña, comencé con la GameBoy Advance y la PSOne, y hasta hoy pasando por casi todas las consolas PlayStation y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: