¿Hyrule, eres tú?

No cabe duda que hay jugadores sumamente creativos, quienes con las herramientas correctas son capaces de crear toda clase de proyectos impresionantes. Un ejemplo de esto que decimos es Dinaeh, un jugador de Minecraft que, poco a poco, está recreando la enormidad de mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Minecraft.

Dinaeh publicó sus avances en este enorme y paciente proyecto en el subreddit oficial de The Legend of Zelda, por lo que ya pueden verse cómo lucen algunas regiones y estructuras del título de Nintendo en Minecraft. Como era de esperar, las imágenes llamaron rápidamente la atención de la comunidad.

Sin mas os dejamos el enlace donde puedes ver el enorme trabajo de este ”creador de mundos” y su santa paciencia.

¿Qué te parece esta obra salomónica? ¿Te atreverías a hacerlo? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: