Into the Eternal. Proyecto de financiación

Nos llega a través de la plataforma de financiación kickstarter un título que hace referencia a nuestro querido the legend of Zelda II. The adventure of Link. Into the Eternal se llama el mencionado juego y el objetivo para llevarlo a cabo esta situado en los 10.000 dolares y será llevado a las plataformas actuales incluidas Nintendo Switch y futuras, aunque según los creadores en estas tardarán más tiempo en llegar.

El título es el primer trabajo del estudio independiente Zero Infinite y se inspira en los juegos de aventuras de los años 80. Nos lleva a un mundo en el que el poderoso mago Silah ha descubierto el camino a la inmortalidad y al poder maximo. La única esperanza es encontrar las 9 gemas en los templos.

Esto nos llevará a recorrer un mágico mundo, atravesar aldeas donde los lugareños nos darán pistas para seguir adelante, lúgubres pantanos, frondosos bosques y estepas heladas.

El juego se verá en una vista aérea mientras nos trasladamos de una zona a otra y en scroll lateral cada vez que lleguemos a un escenario o templo. Los desarrolladores se han inspirado en Zelda II, Adventure of Link y lo proclaman como su sucesor espiritual. Palabras mayores en mi modesta opinión.

Os dejamos el enlace por si queréis apoyarlos.

https://www.kickstarter.com/projects/intotheeternal/into-the-eternal#

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: