James Bond 007 con licencia para jugar

Project 007, quédate con ese nombre, porque trae buenas noticias para los fans de 007 y los amantes de Hitman, puesto que sus creadores IO Interactive, están trabajando en un nuevo proyecto sobre el espía más famosos de todos los tiempos, que desde el juego de Nintendo 64 no tenemos uno en condiciones.

Y es que aunque todavía desconocemos todos los detalles del proyecto, sus creadores ya han publicado un tweet. En el que se anuncia su desarrollo y parte de su estructura. Se llama, de momento y la espera de un título oficial Project 007.

Eso sí, ni un solo detalle más. No sabemos si será un RPG ambientando en la franquicia o un juego de acción en primera persona, pero siempre es buena noticia que una compañía como IO Interactive sean los encargados de poner al agente 007 en nuestras pantallas.

Sin mas os dejamos con el tweet original. ¿Y tu que opinas? ¿Tienes ganas de encarnar a James Bond? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: