La nueva actualización de Stardew Valley está cerca

¡Granjeros a las armas! La actualización de Stardew Valley avanza lentamente pero con firmeza. Eric Barone, creador del popular juego de gestión de granjas, está a punto de terminar la actualización 1.5 de su popular juego, uno de los mejores y más aclamados de la escena indie.

Es una actualización muy grande, pienso que os pondreis muy contentos y sorprendidos con los nuevos añadidos. Con este mensaje, que ya acumula mas de 42.000 me gusta en Twitter, nos deja claro que la próxima actualización estará lista mas pronto que tarde y esos me gustas son suficientes para saber que la comunidad lo espera con muchas ganas.

En la ultima actualización digamosle ”gorda” se incluyó el contenido multijugador, además de árboles plataneros, y numerosos items nuevos para comprar y utilizar, nos traen la cooperación a pantalla partida, es decir multijugador offline, con lo cual las opciones de juego y comunicación se multiplican.

Con mas de 10.000.000 de juegos vendidos, este indie de calidad profesional se pone como uno de los más vendidos de la escena, sobre todo en Nintendo Switch, aunque tambien tiene buenos números en PC. Y podrás encontrarlo en las tiendas de PlayStation 4, Xbox One y la familia Series, y Android.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tus impresiones en los comentarios

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: