La próxima semana sale la vigésima actualización de Dead Cells en Nintendo Switch

Hace algo más de un mes se anunciaba que la nueva actualización gratuita Barrels o’ Fun de Dead Cells para Nintendo Switch, y el resto de consolas, sería lanzada en verano.

En un principio parecía que íbamos a tener un cierto retraso para mejorar el rendimiento y algunos problemas, sin embargo, ha habido un cambio de rumbo y el equipo tiene la intención de tenerla disponible para esta semana.

Esta información procede de Motion Twin, creadores del título, y Evil Empire que hicieron el siguiente comunicado:

“Hola a todos,

Hace unas semanas os dijimos que el lanzamiento de nuestra vigésima actualización para videoconsolas se retrasaría. Esto fue para darnos tiempo a solucionar algunos de los problemas de rendimiento que parecían haberse introducido con la actualización 19, y desde entonces hemos logrado deshacernos de algunos de ellos. Sin embargo, después de ver los resultados de algunos test de control de calidad (QA) que organizamos, no hemos tenido el resultado que nos gustaría.

De hecho, creemos que se necesitarán un par de meses para arreglar las partes más difíciles, ya que la raíz de la cuestión son numerosos problemas en la forma en que se codificó el juego inicialmente, particularmente en torno a los efectos visuales (VFX). Así que hemos tomado la difícil decisión de lanzar la actualización con los cambios que hemos podido hacer hasta el momento; esto no debería presentar más problemas para las personas que han estado jugando sin problemas hasta ahora, pero realmente no queremos mantener esta actualización fuera del alcance de toda la comunidad de jugadores de consola por más tiempo. Por ello, ¡Esperamos que la actualización llegue a principios de la próxima semana!

Para cualquiera que esté teniendo problemas, lamentamos mucho las molestias, estamos en ello y hemos sacado a los pesos pesados ​​para ayudarnos con los dolores de cabeza de los desarrolladores.

Gracias de nuevo por vuestra comprensión y esperamos que disfrutéis del nuevo contenido.”

Además, os dejamos con este tweet de Motion Twin:

Esta actualización tiene como principal novedad el bioma The Derelict Distillery, nuevos enemigos, nuevas armas, paredes rompibles y barriles explosivos. Así mismo, habrá una nueva banda sonora que ha sido remezclada por Yoann Laulan. Si queréis más información, podéis ver las notas del parche.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis ganas de la actualización? Dejadnos vuestra opinión en comentarios.

Palomario64

Gamer exclusiva de Nintendo e Ingeniera de Caminos por ese orden. Los juegos de plataformas son mis favoritos. Nací con una Game Boy debajo del brazo. Mi primera Game Boy propia fue la Game Boy Color y el primer juego Pokémon Rojo. Si quieres saber más de mí estoy en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: