Los 10 juegos de Nintendo Switch más vendidos en 2020

Ya sabéis que en Nintenzone nos encantan los datos de ventas y hoy gracias al nuevo número de la revista de Nintendo os traemos el TOP 10 de juegos más vendidos en este 2020 en Japón hasta la fecha.

Con la imagen de arriba ya se puede intuir un poco por dónde van los tiros, aquí tenéis la lista completa:

  1. Animal Crossing: New Horizons
  2. Ring Fit Adventure
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Pokémon Espada/Escudo
  5. Super Smash Bros. Ultimate
  6. 51 Worldwide games
  7. Super Mario Party
  8. Super Mario 3D All-Stars
  9. Minecraft
  10. Splatoon 2

No obstante, estos datos están recogidos entre el 30 de diciembre de 2019 y el 1 de noviembre de 2020 y las ventas digitales no están incluidas por lo que podrían tener variaciones. Sin embargo, las ventas digitales coronarían aún más a Animal Crossing en primera posición ya que su lanzamiento fue en pleno confinamiento del COVID-19. Además, en esta última parte del año hay lanzamientos que pueden hacer que algún juego salga de la lista. Y por último, destacar que son ventas del país del sol naciente, en Europa posiblemente varios juegos no estarían en la lista.

¿Qué os ha parecido? ¿Alguna sorpresa que no esperabáis? Comentad abajo, nos gusta leeros.

Palomario64

Gamer exclusiva de Nintendo e Ingeniera de Caminos por ese orden. Los juegos de plataformas son mis favoritos. Nací con una Game Boy debajo del brazo. Mi primera Game Boy propia fue la Game Boy Color y el primer juego Pokémon Rojo. Si quieres saber más de mí estoy en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: