Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden probar la beta de xCloud

Quienes tengan una suscripción a Xbox Game Pass ya pueden probar la beta del sistema de juego en la nube xCloud, esto se hizo efectivo ayer, día 11 de agosto.

El día 15 de septiembre de este mismo año será el lanzamiento oficial de xCloud, no obstante, la compañía pone la beta a disposición de los usuarios para que tengan una transición más suave y puedan acostumbrarse antes.

Para acceder a la beta es necesario descargar la app de Xbox Game Pass y, evidentemente, ser suscriptor del Game Pass.

Esta beta nos dará acceso a aproximadamente a unos 30 títulos de momento, ya que se ampliarán los juegos disponibles el día que se lance definitivamente xCloud.

Microsoft pretende con esto (a parte de que los usuarios se vayan acostumbrando) corregir errores que pudieran surgir.

Xosesitoman

Videojugador desde los 90, crecí con una Game Boy y seguí de la mano de la Gran N toda la vida Experto en The Legend of Zelda y Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: